LA CARA DE LOS ÚLTIMOS se presenta en Espacio Ceibo

0
209

El combo nacido en 2013 fusiona Indie, Pop, Rock alternativo y letras que reflejan inquietudes generacionales. La banda presenta una búsqueda de texturas musicales, fusionando sonidos orgánicos, espaciales y enérgicos.

La Cara de los Últimos lleva editados Tres Discos – Júpiter (2014), Un puente invisible (2017) y Si Mañana (2019) -, Dos EP – Transideral (2013) y Sesión en casa (2018) – y Tres Singles – En puntas de pie (2021), Un viento a favor (2021) y Remolinos (2022).

Entre sus shows destacados se encuentran la presentación oficial de Un puente Invisible a sala llena en el Teatro Municipal de Morón, el recital en Groove teloneando a Massacre, ante más de mil personas, a Usted Señalemelo en XLR, con entradas agotadas,teloneando en Massacre en XLR, Festival Billboard en casa en 2020 y Tribus de Santa Fe junto a Massacre, entre otros.

En 2022 se encuentran pre produciendo un nuevo disco de larga duración en donde continuarán las nuevas búsquedas sonoras.

 

REMOLINOS es una búsqueda de la profundidad en las emociones. Del cuerpo como punto de contacto con un otro, la espacialidad física y sonora.

En esta canción, la banda explora ritmos desde donde expresarse, incursionando en instrumentaciones orgánicas y electrónicas que suman otros colores tímbricos.

Siguiendo la línea que comenzaron a trazar con «En puntas de pie» y «Un viento a favor», sus singles anteriores, LA CARA DE LOS ÚLTIMOS continúa abriendo y expandiendo su camino musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí