REY HINDÚ en vivo en La Tangente

0
255

Rey Hindú, la banda de la energía inacabable, del baile y del frenesí, vuelve a La Tangente (Honduras 5317, Buenos Aires) para un show explosivo.

REY HINDU es un proyecto que apunta directamente al baile donde el rock y el groove son las excusas de una banda y un bailarín con influencias del movimiento madchester de los 90´s que invitan a vivir una experiencia a través de lo sonoro, lo visual y de un show potente y enérgico con un rock sónico, con el groove del hip hop, el trip hop, el funk y el pop.

Luego de su  single ¨Fuera de Tiempo» feat Leo García, la banda lanza a finales del 2021 ¨En mi cama», un single acompañado de un videoclip,  llegando a las principales playlist digitales con muy buena recepción del público. En 2022 llega «Relajar», su mas reciente trabajo.

Sus shows recorrieron la escena local llegando a los escenarios principales en varias oportunidades de su Buenos Aires natal como Niceto club, La Trastienda, Teatro sony, Tecnópolis, La Tangente, The Roxy Live, Teatro Samsung studio entre muchos otros. Fueron convocados a festivales nacionales masivos como Cosquín rock, Quilmes Rock y tres participaciones en el Movistar Fri Music.

Ya con un pie en el futuro y luego de su paso reciente por el festival Quilmes Rock 2022, Rey Hindú está trabajando en su nuevo disco mientras en paralelo se preparan para su show potente y a puro baile en La Tangente.

La cita es el próximo 5 de Agosto donde la banda estará presentando nuevos temas, acompañados por la expresión más arrogante del rock: los Winona Riders.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí