LA CHUSMA ¡Por primera vez en La Reina!

0
759

Luego del arranque del año en Casa Colombo y de un intenso 2017 donde editaron dos EPs, «NALAI» y «MAPU» y que completarán la trilogía con «UJ», donde giraron por Uniclub, Niceto, el Gran Buenos Aires, y una gira patagónica por Neuquen y Rio Negro, y donde además La Chusma presentó su nuevo videoclip, se presentará este sábado 12 de mayo en LA REINA, junto a Superlógico.

El nuevo videoclip trata de la canción de nombre «Fuego«, perteneciente al EP «MAPU» y que contó con la participación de Alejandro Mondelo de Las Pastillas del Abuelo en teclados y de producción de Alejandro Vazquez.

La Chusma nace en Agosto de 2006 en el barrio porteño de Flores. Desde sus comienzos la banda se caracterizó por un logrado arte gráfico y letras críticas que buscan denunciar lo establecido.

Con influencias que llegan desde el rock, la murga, el punk y el reggae, logran un estilo y sonoridad diverso y propio.

De manera independiente, en el año 2009, editan su primer disco homónimo con el que recorren múltiples escenarios y se afianzan como grupo.

En Junio de 2014 lanzan su segunda placa titulada “Que se sanen las mentes”, del que participó Alejandro Mondelo de «Las Pastillas del Abuelo», Juan Ravioli de «Pez» y Hernán Miceli de «Poseidótica», entre otros músicos invitados.

En 2017 deciden lanzar una trilogía de EPs. En Abril salió NALAI, a mediados de año fue MAPU quien vio la luz y resta esperar la llegada de UJ para completar la colección.

Integrantes: Cholo, voz y guitarra; Coyo, Trompeta; Lelo, batería y percusión; Tano, bajo; Ruso, guitarra;  Semilla, baile murguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí