«La cumbia triste» es un musical de la compañía Capricornio Teatro

0
161

«La cumbia triste», es una tragicomedia musical de la compañía «Capricornio Teatro», con dramaturgia y dirección de Gabriela Manildo, junto a un elenco de jovenes talentos que tienen mucho para decir como todo millennial.

En la oscuridad de una caja olvidada en la más recóndita repisa, posiblemente en la casa de alguna tía muerta, dónde Dios es Chayanne y la vida es un eterno viaje en tren, existe un grupo de criaturas agridulces, tragicómicas y peleadoras: Les Millennials.

Hijes de los 90, Liga de la Justicia venida a menos, humor negro y dolor, estas vulnerabilidades encuentran alivio denunciando a los gritos cantados que el mundo es una cloaca, que la realidad es intolerable, y que al parecer la única solución es volverse un refugio.

Actúan: Candela Jeanette Regulez, Catalina Otero, Evelyn Alfonso, Jorge Capará, Julieta Perelstein, Luna Vivanco Frias, Paula Stiepovich, Principuto.

Banda – Músicos en Vivo: Agustín Gazzolo, Federico Accorinti, Maxi Ruiz Diaz, Mumi Rujana.

Dirección de la Banda: Federico Accorinti.

Dirección Vocal & Asistencia de Dirección: Abril Dorado.

Composición Original, Arreglos & Dirección Musical General: Miranda Guardiani.

Asistencia de Producción: Paula Stiepovich.

Meritoria de Producción: Alexei Bórmida.

Redes Sociales y Contenido: Patito Ariel

Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)

Producción, Dramaturgia, Coreografía & Dirección General: Gabriela P. Manildo.

 

Esta segunda temporada comenzará el domingos de octubre a las 16:00 horas en El Teatro Azul (Av. Corrientes 5965, Villa Crespo) y las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en la boleteria del teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí