LA IMPUNIDAD DEL ESTADO PATRIARCAL: OPRESIVO Y VIOLENTO.

1
1071

Otra vez la maldita policía, otra vez el machismo que nos atropeya con el aval de un Estado patriarcal, violento y opresivo.

El asco que se fermenta en la garganta en cada grito, en cada lucha y no nos dan tregua carajo! donde están los medios para trasmitir cuando nos tiran a nosotras? dónde los discursos moralistas que le soban el lomo a los machos cabrios? dónde mierda piensan cajonear las causas de violación a los de derechos humanos? que carajo van a hacer con esas pibas que hoy se llevaron a la fuerza y sin ninguna orden de arresto? que odio se cuece en sus cabezas para apuntar al que nada les hace? supuran veneno pues nada entienden del amor genuino, del amor entre compañerxs, nada comprenden pues no han sido educadxs para amar sino para odiar.

ABAJO EL PATRIARCADO SE VA A CAER, SE VA A CAER

ARRIBA EL FEMINISMO QUE VA A VENCER, QUE VA A VENCER

YO SABÍA, YO SABÍA QUE A LOS FEMICIDAS LOS CUIDA LA POLICIA, Y LA JUSTICIA!

La jornada fue muy movilizadora y emotiva salimos para detener la violencia y los machos con armas nos saltaron a la yugular. El saldo del abuso de poder fueron 20 compañeras en la comisaría 20, 7 en la comisaría 1era, en la 4ta compañeros sin especificar aún cantidad, 2 adolescentes trasladados al instituto de menores Inchaustegui, más compañeras trasladadas con lesiones al hospital Argerich. La caza de brujas no dejo lugar para el descuido se llevaron compañeras que se encontraban cenando en un restaurante luego de una jornada de lucha intensa, para evitar la resistencia tacleaban algo absurdo e innecesario pues tod@s l@s que se llevaron fueron sorprendid@s por el accionar abusivo y nefasto del Estado.

Fotos gentileza de Emergente.

1 COMENTARIO

  1. si anoche fuiste testigo o víctima del accionar abusivo y represivo de la policía comunicate y denuncia! Vivas y libres nos queremos, ni una menos!
    Acercate o comunicate:
    a Procuvin en Perón 667.
    Se reciben las denuncias en forma conjunta entre la UFEM y Procuvin.
    Consultas: +54 9 11 5143-0803

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí