La joven artista CERISSÉ lanza el segundo adelanto de su próximo álbum

0
125

CERISSÉ es una artista nacida en Buenos Aires, Argentina, que con su música busca transportar a su audiencia a una época dorada. Abraza la modernidad y fusiona la nostalgia de los 80’s con el pop contemporáneo, dando como resultado una estética única con ritmos pulsantes y efusivos.

Con sus canciones crea una experiencia auditiva y multifacética que atrae a una audiencia de gran diversidad y fervor. Atraviesa múltiples subgéneros como el pop fussion, pop disco, indie, R&B y synthwave synth pop.

Junto con la producción de Emiliano Lucas Federico y el mágico mix y máster de Cobe, CERISSÉ logra canalizar los sentimientos que tenía guardados en una caja fuerte, dándose cuenta que cuando dejamos ir y aceptamos lo que ya no funciona, sale el sol para demostrarnos que lo más importante que tenemos somos uno mismo. Afrontando su pasado y agradeciendo el presente, Aixa compone “Ya Me Cansé”, sin espinas en el lápiz y con su estilo distintivo fusionando elementos del R&B.

En Noviembre del 2023 lanzaba su primer single «Euforia», que surge desde lo más profundo del ser, por esas ganas de vivir que te hacen vibrar el pecho y no te dejan dormir, por la búsqueda de la transformación y el camino a transitar hasta lograr tu objetivo, dándole así nombre a su álbum que actualmente se encuentra en producción y se espera que salga este 2024.

En su nueva canción, “Ya Me Cansé”, desmantela un lado más vulnerable y seguro de sí misma, como un segundo adelanto del universo pop que trae bajo la manga. Además se encuentra ensayando con su banda conformada por Valentín Vidal en la batería, Ezequiel Taralio en el bajo y Thomas Souza en guitarra para futuros shows y presentación del álbum.

Desde muy chica, Aixa sintió que la música era eso que le hacía vibrar el alma y desde ese momento quiso que forme parte de su día a día.

Sus primeros acercamientos fueron con clases de canto y teatro musical, permitiéndole tener sus primeras experiencias arriba del escenario.

Ahora emprende un nuevo camino como solista, sumergiéndose en un viaje de autodescubrimiento integrando todo su mundo artístico para ser una con la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí