LA NARANJA sigue de festejo

0
224

Anticipando la gran fiesta por los 30 años de la banda el próximo sábado 4 de junio 19 horas en EL TEATRITO, La Naranja presenta nuevo video y single: “Otro tipo de electricidad”.

Producido y grabado por Hugo “Suco” Fuentes y Sebastián Bereciartua, masterizado por Mario Breuer, el tema se lanzó acompañado de un video clip realizado por Matías Lojo, con imágenes de la grabación en Estudios Delta Discos, más una selección de fotos y extractos de videos de la extensa carrera del grupo que ya son un clásico de la escena local.

El show es apto para menores, las entradas se consiguen en Passline y: Locuras Morón (Avenida Rivadavia 18.050) La Estaka de Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 local 9) Casa Libertella (Avenida Congreso 3394 – CABA).

Con claras influencias del hard rock, el grupo argentino es referente desde su formación en el año 2000.

La Naranja ha vendido álbumes en todo el país y sus trabajos se han posicionado entre los mejores del estilo. Pioneros del género, compartieron escenario con Airbourne, giraron por México con El Tri, y tocaron en el circuito grande, participando en festivales como el Quilmes Rock, Cosquín Rock, o actuando en Vorterix, The Roxy, Teatro Flores, etc.

LA NARANJA es marca de metal en el panorama patrio. Su música cercana al rock potente, se basa en ritmos y melodías con gancho. Siempre en movimiento, la banda festeja haciendo gala de sus shows en vivo. Para conmemorar los 30 años, comparten un inspirador video “Otro tipo de electricidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí