La Pertuza presenta CIRCODEMENTE, su nuevo disco el próximo sábado 6 de mayo a las 20:30 hs en Niceto Club, Lado B, Humboldt 1358, Palermo. Entrada anticipada: $ 100-, con disco: $ 180-. Entrada en puerta: $ 120-, con disco: $ 200-.

La Pertuza es una banda de rock formada en la localidad de Banfield a fines de la década de los 90’s. Integrada por Emiliano «El Bolo» Bologna en voz y bajo, Ariel «El Pelado» Beretta y Federico «Fede» Morales en guitarras y Gonzalo «El Negro» Ortiz en batería.

La banda lanzó su álbum debut titulado Rompiendo el silencio en 2002, luego Un grito más en 2009 y el EP KARMA en 2015. Ahora es el turno de CIRCODEMENTE, su flamante trabajo.

Entre los cientos de conciertos realizados en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país guardan un gran recuerdo por haber tocado ante más de 30.000 personas en Pergamino abriendo un show de La Renga. Sus integrantes reconocen influencias de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple, Creedence, Beatles, Pappo, Manal y Los Redondos.

Más info en: Spotify – Itunes – Deezer – Facebook – Twitter – Youtube – Sundcloud – Instagram – PlayList – YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here