Le Temps conquistó el Roxy y ahora va por Club V.

0
888

Le Temps, la banda de Grunge/ Alternativo que viene pisando cada vez más fuerte la escena emergente local, tuvo su exitoso debut como cabeza de cartel el día viernes 10 de Marzo pasado en The Roxy Live, en lo que representó el lanzamiento oficial de su primer disco, PASTILLAS PARA AMAR MEJOR.

Dicho evento se llevó a cabo en el mítico local, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires, y significó de alguna manera la consagración de este power trío que, con tonada del interior, se afianza en tierras capitalinas. La banda no estuvo sola, sino que, acompañada por dos exponentes a la altura como lo fueron Vida en Marte y Devilsnite, puede decirse que el círculo estuvo completo y la noche explotó en críticas positivas y energía con reminiscencias adolescentes. Entre temas propios del disco y covers de Distillers, Audioslave y Alice in Chains, Le Temps manejó la situación con la muñeca de un experto y el barco llegó a buen puerto, tanto que éste debut significó puertas abiertas para seguir creciendo en el circuito, y ya se aproximan fecha en el ciclo Club Calavera, en Club V, fecha junto a Cirse y gira por el interior del país y la capital de la provincia de Buenos Aires.

Pulgar para arriba para el sueño de Le Temps Argentina, y tren en marcha hacia las próximas estaciones de éste viaje que no se detiene, a puro Grunge y espíritu Steampunk.

Próxima fecha, 5 de Mayo en Club V, en el marco del ciclo Club Calavera.

Foto gentileza de: VixxPixx Fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí