La Recalcada festeja sus 25 años en Buena La Actitud Rock en San Isidro

0
201

Llega la quinta edición de Buena la actitud Rock en San Isidro festejando los 25 años de La Recalcada junto a La piedra de Caín y La 5ta gringa.

La Recalcada es una banda de rock y blues formada a mediados de los 90, oriunda de Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires. Influenciados por los grandes de estos géneros a nivel nacional e internacional, la agrupación se destaca por su sonido en vivo y sus letras.

El ambiente blusero local los ubica en un lugar de privilegio ya que desde sus comienzos han recorrido los clásicos circuitos porteños, tocando con grandes exponentes de la música como Ricardo Tapia, Pappo, Javier Calamaro y Memphis la blusera.

Actualmente La Recalcada se encuentra festejando sus 25 años de carrera, y en el marco de la quinta edición del festival Buena la actitud Rock en San Isidro cerrarán la noche que tendrá la participación de La  Piedra de Caín y La 5ta gringa.

La cita es el sábado 8 de julio a partir de las 20 hs en el Centro Cultural San Isidro (Av Libertador 16138) y las entradas se consiguen a través de Passline.Este show es una producción de BLA producciones y Fila 7 producciones. Difunde Buena la actitud radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí