LAS ESPECIES se presenta en La Casa del Árbol

0
159

El duo se presentará en vivo el viernes 10 de noviembre a partir de las 20 hs en La Casa de Árbol junto a Bruno Albano. Las entradas ya se encuentran disponibles y se consiguen a través de Passline.

Las Especies es un dúo formado a principios del año 2020 en Buenos Aires por los hermanos Martin e Ignacio Leguizamón.

Se caracteriza por la utilización de sintetizadores, baterías programadas, samples, guitarras y voces para lograr un sonido oscuro y experimental pero sin olvidar la melodía y la canción.

Las Especies cuenta con un disco (Ciencia Fricción, lanzado en abril de 2021) y cinco singles: Psicosis y Siesta editados en 2020, Cuidado, No Avanzar estrenado en 2021, y Jugo y Recetas Magistrales del año 2022.

Actualmente Las Especies se encuentra trabajando en su próximo disco. La banda mostró tres adelantos que se encuentran disponibles en plataformas digitales.

Hagamos Como, el último estreno, es una canción dedicada a la repetición, y como las personas esperamos que una variación surja de ella. El concepto es espejado en la música, con el estilo característico de la banda y su uso del minimalismo, la repetición y la electrónica. Este track fue grabado en el estudio propio del duo, con mezcla y master a cargo de Rodrigo Torqui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí