Los Bicis celebra sus diez años con su nuevo single, “Disfraz”

0
619

A tono con la celebración que el final del mes propone y con una década de trabajo sobre sus espaldas, Los Bicis presentan su más reciente creación: “Disfraz”. Este single, que llega para vestir un escenario festivo, realza la faceta más fresca del conjunto argentino.

Distinguida por su carácter de adaptación camaleónica e inclasificable, Los Bicis ofrece un nuevo material a sus fanáticos que reafirma la identidad de la agrupación, mientras gira por diversos puntos de Buenos Aires.

“Disfraz” es una propuesta de rock calma, con estímulos sonoros electrónicos que otorgan tanto profundidad a su relato, como aires nuevos a su interpretación. En este track, Los Bicis transita su letra sin apuros y utiliza construcciones líricas tan metafóricas como realistas (“Me encandila tu sol de la mañana”)

Con el lanzamiento de “Disfraz”Los Bicis renuevan y amplían un historial exitoso y nutrido, que ya cuenta con las obras “Bicivoladores” (2016); “Tu Nombre” ft. Alejandro Schuster (Viva Elástico); “Moreno” (2019) y “Abre El Mapa” (2021). Además, la agrupación ya ha confirmado múltiples fechas en noviembre, postales de un fin de año para no dejar de celebrar.

Los Bicis es una banda formada a principios de 2012 en Moreno, Buenos Aires, y está integrada por Ramiro Joaquín Gómez en voz y guitarra eléctrica, Sergito Giordano en batería, Riqui Gómez en bajo, Damián Malusardi en guitarra eléctrica y Ramiro Martín en guitarra acústica.

Han compartido escenarios con Javier Calamaro, Edu Schmidt, Viva Elástico, Abril Sosa, entre otros.

¡Seguí a Los Bicis en las redes sociales!
Instagram: @losbici
Twitter: @BicisLos
Spotify: spotify.com/losbicis
YouTube: youtube.com/@LosBicis

Fotos: Victoria Basterra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí