LAST DINOSAURS lanzó ‘From México With Love’

0
263

La banda de indie-rock australiano Last Dinosaurs comparte su nuevo álbum ‘From México With Love’ vía Nettwerk.

Lachlan y Sean Caskey junto con Michael Sloane demuestran que son músicos globales, una mirada a las influencias que inunda el nuevo lanzamiento vienen desde los íconos de Nueva York The Strokes hasta las leyendas de California, The Beach Boys, artistas japoneses de City-Pop como Hiroshi Sato, y por supuesto México, el país donde Lachlan concibió gran parte del disco, está claro que el trío encuentra inspiración no importa dónde esté. El resultado es una odisea frenética sobre el mundo que nos rodea y el mundo dentro de nosotros.Con ‘From Mexico with Love’, Los Dinos están más que listos para retomar el impulso donde lo dejaron y compartir su nueva música con el mundo.

El resultado es un testimonio a la tradición de investigar los lugares por ti mismo y no solo externamente sino internamente.

El esfuerzo de diez canciones fue producido por la banda con la ayuda del productor australiano James Angus.

Last Dinosaurs se presentó en Monterrey, Guadalajara y agotó dos fechas en Ciudad de México en Julio en el Foro Indie Rocks donde además aprovecharon su tiempo en la ciudad que tanto les inspira.

La banda tuvo una Pop-Up Store este 5 de noviembre en 99 Records (Av. Ámsterdam 62 Col. Condesa) en la Ciudad de México con motivo del lanzamiento del álbum en donde tendrán la venta exclusiva del vinilo, además de playeras que pudieron personalizar y más merch de la banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí