Los Yacu Bien Palanca despiden el año en el Teatro Flores junto a Vorax!

0
217

Después de un año histórico donde la banda oriunda de Las Flores acaba de dar a luz “Despegar” su nuevo disco grabado en los míticos Estudios El Pie, con la producción musical de Alejandro Vázquez, Los Yacu Bien Palanca se presentan por primera vez en el Teatro Flores acompañando a Vorax en el festejo de sus 40 años. Prometen adelanto de las nuevas canciones.  

La banda florense nacida en el año 2016 lleva un marcado recorrido en el interior y en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires presentándose en escenarios como Uniclub, Casa Colombo, Niceto Club, La Quadra Bar, El Amparo de Burzaco, La Cúpula de San Justo, Vade de Morón y en lugares como Ayacucho, Olavarria, Chacabuco, Rauch, San Miguel del Monte y por supuesto, Las Flores, entre otros. 

En 2017 grabaron “Volumen 1” en los estudios La Triada por Cirso Iseas. La pandemia no fue impedimento para que la banda siga trabajando, ya que durante esos años grabaron su primer Live Session en el Espacio teatral Del Borde, con la colaboración de Fuse Melo en Audiovisuales y Manuel Diaz Vigo, en la  escenografía. La banda no detuvo su marcha e incluso realizó shows bajo los protocolos Covid 19. 

Hoy da a luz Despegar, el segundo álbum de estudio de la banda, que promete sacudir la escena, con una mezcla de sonidos y tempos que te harán viajar por diferentes clímax, estimulando al máximo, los sentidos humanos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí