LAURA GONZÁLEZ presenta «EL GOCE” con show en MORÁN

0
205

La música y cantante argentina Laura González ofrecerá un concierto en el porteño espacio Cultural Morán donde presentará su nuevo single: “El Goce” producido por David Amado, una canción de influencias R&B de espíritu psicoanalítico que hace foco en la neurosis y cómo nos paramos frente a lo tóxico que nos seduce y genera malestar al mismo tiempo.

González cuenta que «“El Goce”en psicoanálisis es lo que nos lleva a hacer lo que nos hace sufrir pero no podemos dejar de hacer porque hay una satisfacción inconsciente que da displacer y malestar, el cual intentamos desarmar a través de la terapia«, analiza la artista.

La canción de aire noventoso desde la sonoridad y los efectos, nació en 2015 en la soledad de su hogar a partir de una pregunta que se hizo a ella misma en un momento de crisis y malestar físico, que terminó con ataques de pánico: «¿Es que no lo entiendo o es que no lo puedo ver»?; en busca de la raíz de su sufrimiento se encontró con esta composición.

Laura González, reconocida por su trabajo como Vocal Coach de “La Voz Argentina”, cierra el círculo de “El Goce” impulsada por el taller del maestro Edgardo Cardozo donde le agrega la parte rapeada, parte que hace de explicación a las preguntas que se hacía años atrás; fue en este mismo espacio de creatividad donde nacieron las canciones de su EP de canciones de espíritu pandémico llamado: “Guarida”.

La música, cantante, compositora y docente Laura González que compartió escenario con Ricardo Montaner, Cristian Castro y Patricia Sosa creció en un hogar de artistas, su madre la cantante argentina Julia Zenko y su padre Marcelo San Juan, eran dúo cuando nació en 1984 y años después se divorciaron; fue el productor y arreglador Daniel García, pareja de su madre quien la impulsó a realizar sus primeros trabajos como cantante grabando coros infantiles y publicidades en su estudio.

González se egresó de la secundaria en uno de los años más críticos de la Argentina, diciembre de 2001. Se anotó en el CBC de psicología en la Universidad de Buenos Aires y costeaba sus estudios trabajando de camarera, vendedora y hasta en un banco. Ninguna de esas elecciones se sostuvieron ya que no le daban alegría hasta que fue y le contó a su madre que quería estudiar canto y fue así que comenzó la carrera de música profesional en la EMBA, Escuela de Música de Buenos Aires, y cuatro años después se recibió.

Hace más de una década, en 2011 comenzó a trabajar en su primer disco solista producido por Nacho de la Riega. Una selección de canciones de las autoras Silvia Aramayo y Agustina Paz y dos composiciones de su padre en atmósfera R & B.

La joven artista que recorrió el mundo cantando en cruceros se reconoce influenciada por la música y estética de los noventa como la de Stevie Wonder, Mariah Carey y todo el R & B y pop noventoso mientras que reconoce como un maestro y gran influencia al argentino Edgardo Cardozo.

Laura González editó cuatro discos: “Lo que tengo que hacer”, los EP: “ Souvenir” y “Guarida” y “Una canción” junto a Andrés Rotmistrovsky y el viernes 18 de noviembre presentará su nuevo single “El Goce” en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí