LIMON presenta su nuevo single y video: «Ghosting»

0
184

Ghosting, nuevo single de LIMON, introduce a la banda en un contexto diferente.

Es la postura de LIMON frente al nuevo mundo, un mundo mediatizado, atravesado por lógicas diferentes, cambiantes, un mundo efímero, caótico, con interacciones definidas por la vorágine de la ciudad.

LIMON, Almagro, 2022. Ese contexto es el marco donde nace el personaje que atraviesa la narrativa de este single, y de los que se vienen. Un personaje nuevo, perdido en la metrópolis, atrapado en las dinámicas de lo indefinido, donde el “ghosting” que sufre, viene a ser una metáfora de la ausencia de lo sensible en la ciudad. Mediante un lenguaje más a tierra, pero una instrumentación que sigue la línea sónica de LIMON, la banda progresa en su obra para mostrar su lado más moderno: Ghosting.

LIMON viene de realizar este año una gira en el mes de febrero por el interior de Argentina recorriendo las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan y San Luis.

El 18 de marzo la banda se presentó en el Escenario Samsung, en la edición 2022 del prestigioso Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro.

En el mes de abril editaron el EP “En una ola desfasada” por el sello Geiser y que cuenta con la característica de ser el primer material discográfico del grupo hecho en su totalidad por los cinco integrantes de la banda.

La grabación de los instrumentos fue también realizada por los 5 integrantes desarrollando así el primer material discográfico de LIMONgestado 100% “in-house”.

El 1 de mayo en el Festival Quilmes Rock – Buenos Aires, en Tecnópolis.

También fueron uno de los actos musicales de La Comic-con de Argentina el día 22 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí