«Rompiendo el Ruido» el nuevo EP de La Orkesta Popular San Bomba

0
195

Grabado en estudios ION, el nuevo material de la banda que desde hace 12 años viene siendo una de las propuestas más originales en cuanto a formación y repertorio, cuenta con tres canciones originales y poderosas:

CUMBIA DE NAM MADOL: Cumbia con aires norteños, riff sabrosos y una letra pegadiza que acompaña los tiempos que corren. Somos las que siempre estamos/ somos las que no nos fuimos/ somos las que despertamos/ al viento si está dormido…

ES POR TI: Una cumbia cadenciosa de esas que se bailan suavecito. Melodías profundas, un ritmo meloso y la inefable lírica del desamor.

AMOR SINCERO: Cumbia-reggaetón bien hitera, contemporánea en la construcción melódica de sus estrofas y con un estribillo que enciende pasiones Amor sincero/ que sea como el fuego/ es todo lo que quiero/ amor fuerte como los calores de enero…

La Orkesta Popular San Bomba ha construido una identidad propia dentro de la escena de cumbia emergente que desde hace años gana terreno en el país.

Este sexto EP se suma a la lista de temas originales que siempre han estado presentes en sus discos, algunos transformados en clásicos –como Chamorro o El Consejo-, junto a las versiones cumbieras de temas como Salando las heridas (Los Redondos) o Killing in the name (Rage Against the Machine) que hacen a su distinción entre otras propuestas cumbieras.

Este noviembre, la San Bomba trae nuevas deleitables canciones para bailar en cualquier lado donde se las escuche.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí