Llega la presentación en vivo de «El Secreto Sentido De Las Cosas» de Gonxalo Verde

0
208

El reconocido artista de la escena independiente de Buenos Aires anuncia un show para celebrar su más reciente disco, una joya de folk nocturno.

A poco de haber editado El Secreto Sentido De Las Cosas, Gonxalo Verde anuncia el show presentación de este, su más reciente trabajo, junto a un seleccionado de amigos y amigas colegas de la música y el arte independiente. Esto será el sábado 16 de julio a las 20 hs en Panda Rojo, espacio ubicado en Sarmiento 3096, Abasto, C.a.b.a.. Entradas anticipadas a la venta.

El Secreto Sentido De Las Cosas es el segundo disco solista de Verde en más de 25 años de trayectoria, y al escucharlo sentimos que bien valió la pena la espera. Gonxalo pone su voz, guitarra y poesía al servicio de relatos, confesiones y plegarias que vuelan en la noche con alas de canción. Una obra íntima de folk desnudo, con la mezcla justa de dulzura, reflexión, nostalgia y nocturnidad.

La carrera de Gonxalo Verde comenzó formalmente con Kuaker Doll (1997- 2010), y siguió con Les Fleurs (2011 – 2014), y Verde y Los Caballos a Marte (2015 a la actualidad), y estos son solo los grupos donde Verde fue/es el líder y compositor principal, y no nombramos todos las numerosas bandas en las cuales participó como guitarrista. El Secreto Sentido De Las Cosas es su segundo disco solista -a 20 años del anterior- y se gana un lugar especial entre los más de 30 discos que Gonxalo ha editado con sus múltiples proyectos en estos años de creación y labor ininterrumpida en la escena independiente.

En la presentación del sábado 16 de Julio en Panda Rojo (Sarmiento 3096 – C.a.b.a.), Verde estará acompañado de una banda especial formada para la ocasión con Vanina Arce Alfredo Viudez Barrera, además de invitados e invitadas especiales en cada canción. Será una noche de amistad, melodías suaves y poesía sonora que no podemos dejar pasar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí