PASTO ENCENDIDO Nicolás Castro y Rafael Sorol

0
154

PASTO ENCENDIDO es la creación sonora en formato de disco de 8 temas del duo de artistas electrónicos formado por Nicolás Castro y Rafael Sorol.

Pasto Encendido es un racimo de canciones y remixes que nos lleva a una búsqueda, es un viaje en la fusión de las texturas electrónicas con el Folklor Nacional. Es un paisaje sonoro que se transforma en imágenes nuevas y familiares, es la tradición y la vanguardia. Un pasto que se enciende y ya no puede apagarse.

El disco Pasto Encendido fue grabado, mezclado y masterizado en Madrid, España, cuenta con 8 tracks de los cuales 4 son temas originales en formato de canción netamente electrónicas que se valen de samples, loops, secuencias y vocales, y los otros 4 son remixes de estos mismos en donde intervienen otros artistas encargados de remixar.

RAFAEL SOROL se inició como dj en el año 97 participando del movimiento Underground, siendo protagonista de las fiestas Ravesmas importantes de Buenos Aires, y clubes como Ave Porco, Morocco, Comodor, entre otros y también de Sudamérica. Formó parte de Club Rayo agrupación electrónica con la cual participó de casi todas las ediciones de las fiestas Creamfields. Su música fiel al estilo Housemusic pasa por todas sus variantes: funk, deep, clasic, tech. A lo largo de su trayectoria compartió cabina gracias a sus méritos con varios de los djs más importantes del mundo, Tenaglia, Cattaneo, Carl Craig, LeidbackLuke,RichieHawtin etc. Creador del sello Club Rayo Disquets desde el año 2001.

NICOLAS CASTRO músico, Compositor y Productor musical, ganador de dos Leones de Cannes y responsable de la música de publicidades de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional VW, Ford, Coca-Cola, Samsung, Heineken, Brahma.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí