LOBEL y Manu Hattom juntos en «Los últimos besos»

0
117

¡LOBEL presenta su nuevo single “Los últimos besos” una colaboración junto a Manu Hattom!

Lobel, aka del artista argentino Facundo Bugallo, colabora junto a Manu Hattom en su nuevo single “Los últimos besos”. Se trata del segundo capítulo de “La Cuenta del Placer”, una trilogía de canciones que anuncian el final de un vínculo amoroso.

“Los últimos besos”, nos sitúa según nos cuenta Lobel “ante esa voz interna que nos dice la verdad, y nos invita a enfrentarnos a la incómoda situación de un corte inminente. Dejando el camino allanado hacia la tercera parte, la canción es una conversación que anima a la sinceridad y la valentía que el momento requiere”.

Con aires musicales que nos llevan al inconfundible rock argentino (La canción guarda un breve homenaje a “Seguir viviendo sin tu amor” de L.A.S.), los artistas honran su procedencia y forjan sus propias identidades musicales.

Podes escuchar “Los últimos besos” ft. Manu Hattom el nuevo single de LOBEL en todas las plataformas digitales y en open.spotify.com/track/02TgyJqfU2NsM1GeY8Tv0i

 

LOBEL es el seudónimo que bautiza al proyecto solista de Facundo Bugallo. El artista argentino, residente en Perú desde 2019, ya lanzó dos discos de estudio, “Todos los que vimos en Hollywood” (2020) y “Espejismos” (2021). En este último colaboró con importantes artistas como Los Tipitos (Arg), Comisario Pantera (Mex) y Carlos Cruzalegui (Pe), entre otros.

En 2022 recorrió importantes escenarios como invitado en el Festival Vaivén y el Teatro Metropolitan (Mex), además de participar en la última edición del Festival Selvámonos (Pe).

Su música busca conmover, y su lírica contener. Sin salirse del Rock & Pop, recorre escenarios y paisajes que a todos nos toca transitar en algún momento de nuestras vidas.

¡Seguí a LOBEL en las redes sociales!

Facebook: facebook.com/lobeloficial

Instagram: @lobeloficial

YouTube: youtube.com/c/LOBELoficial

Spotify:spotify.com/artist/Lobel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí