MOTEL MONTPELLIER ya tiene su primer disco «El rastro de la sed»

0
216

Motel Montpellier es un grupo musical nacido en Vicente Lopez, zona Norte de Buenos Aires, pocos años después de terminar el secundario técnico Raggio, al que la mayoría del grupo concurrió.

Predominando el género la banda trata de incorporar diferentes elementos de las distintas ramas del rock, ya sea jazz, fusión, synth y/o pop, encontrando ciertas influencias en ls música de los años 70 o en grupos contemporáneos como Usted señálemelo, 1915 o Cisne elocuente.

Después de grabar dos EPs (Manos de Barro en 2017 y Alteraciones en 2018) y los singles Diamantes y Wonderziolla, el grupo estrena su primer disco titulado El Rastro de la Sed, afianzando su propia identidad sonora.

El proyecto Motel Montpellier, integrado por Joaquín Nachman (voz, segunda guitarra y synth), Ignacio Pedrazzini (teclado), Valentín Serrano (primera guitarra y coros), León La Cava (voz y bajo) y Juan Estevez (batería), intenta generar con su música y los elementos visuales que la acompañan una experiencia única, donde los oyentes se encuentren estimulados tanto por imágenes como por los ambientes generados musicalmente.

Las letras de las canciones interactúan con personajes ligados al Motel Montpellier, donde quien escuche podrá armar sus propias historias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí