Lolo presenta “Cómo Terminar», su nuevo single

0
224

La artista argentina Lolo presenta «Cómo Terminar«, su nuevo single que anima a apostar a los nuevos comienzos. La cantante pop reinventa su carrera con este lanzamiento bisagra hacia una nueva etapa personal y musical.

En un contexto cambiante, pero jugando con las oportunidades y melodías que de allí surgen, nació «Cómo Terminar». De su producción participaron Joaco Amante -con quien además compuso- y Sebastián Consigli.

Sobre su origen, la artista nos cuenta: «Me planteaba hacia dónde ir con mis canciones. De todo este movimiento y reflexión, de la relación cíclica y constante que hay entre los finales y los comienzos, surgió la letra.»

Junto con el lanzamiento, Lolo extendió su colorida personalidad a la intervención de un set de pilusos que sorteó en redes sociales entre los seguidores que adivinaron el arte de tapa de la canción.

Este single es el último lanzamiento previo a adentrarse en la producción de su primer EP que se espera para mediados de 2023. Tomando el nuevo año para plantear expectativas, elegir qué es lo que se deja atrás y qué es lo que sigue, Lolo se anima a hacerle lugar al arte y a divertirse más.

“Cómo Terminar” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Lorena “Lolo” Simcic es una cantautora bonaerense con una joven pero ávida carrera artística. Inició como corista en el dúo Amantes y la banda Caranza. En el año 2020 emprendió como solista. Hasta la actualidad, cuenta con tres singles: “La próxima vez”, “No me quedo más” y “Qué fácil que me pierdo”. Los dos primeros  cuentan con su videoclip oficial en YouTube.

Con un sonido enérgico, propio y genuino, Lolo se apoya en el pop y el indie como norte. Ambos géneros guían la expresión de sus emociones y sensibilidad. El amor y desamor son tópicos recurrentes en sus letras, pero cuenta con mucha profundidad que ofrecer con su propia propuesta y transformación personal.

Actualmente se encuentra presentando «Cómo Terminar», su más reciente sencillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí