La Chusma inaugura el Ciclo Noches Cósmicas!

0
158

La Chusma producirá de manera independiente y autogestiva el Festival Noches Cósmicas, será una serie de shows donde compartirán escenario con bandas amigas. La cita de esta primera edición será el sábado 15 de abril a las 20hs en Lavalle 3073, Ciudad de Buenos Aires y acompañarán a La Chusma las bandas Los Puber y Caramelos sueltos.

Peor es ser normal” es el último trabajo discográfico de La Chusma con una sonoridad nueva para la banda que siempre sorprende con nuevos estilos musicales, en este caso incluyeron canciones con un nuevo estilo Funk Soul, y el Punk y la canción característico de la banda.

El EP fue presentado en el Marquee en abril del 2022 y contiene cuatro canciones: Peor es ser normal, Cosmos, Tierra mojada, y Cordillera.

La Chusma ha compartido escenario con bandas del calibre de Karamelo Santo, Las Manos de Filippi, Las Pastillas del Abuelo, entre otras tantas.  Tienen editados dos discos: “La Chusma” (2009), “Que se sanen las mentes” (2014) y cuatro EP, “Nalai” (2017) producido por Gaspar Om y con Malena Dalessio como invitada; “Mapu” (2018) producido junto a Ale Vazquez; y “UJ” (2018) producido por Tano Fioramonti y Cholo Sileoni; y “Peor es ser normal” (2022).

La Chusma nace en agosto del 2006 cuando el Cholo Sileoni decide dejar Las Pastillas del Abuelo, donde fue guitarrista y miembro fundador, para formar La Chusma.

Con un estilo musical sin barreras desde sus inicios, sus letras y sus gráficas urbanas han coloreado hasta la actualidad los grandes escenarios de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires de manera permanente, tocando en lugares como Teatro Vorterix, Teatro Flores, La Trastienda, Niceto, Groove, Uniclub, Santana, City Bar, Woodstock, Fiesta Clandestina, Girafiesta, Kermesse, y han girado por Neuquén, Río Negro, Santa Fe, Jujuy, Entre Ríos, Mar del Plata, Miramar, Villa Gessell, etcétera. Y en países como Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia.

Entradas por sistema Passline:

 https://www.passline.com/eventos/la-chusma-noches-cosmicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí