LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA presentan LA ENTREGA, sesión en vivo de su nuevo disco

0
189

Grabada durante una siesta calurosa de marzo,  retrata la conexión que existe entre la banda y sus seguidores. Una pacto de baile y goce que se sostiene desde hace ya quince años.

Impredecibles e inquietos, Los Cuentos de la Buena Pipa proponen un nuevo viaje. La Entrega es una sesión de veintidós minutos que propone un universo distópico donde un grupo de personas se congregan para disfrutar del baile. La ceremonia está lista y Los Cuentos son los encargados de ponerle música.

Cuatro canciones nuevas, completamente instrumentales conjugan rock, electrónica e instrumentos ancestrales en un ritual que se fija y se renueva con el correr de los años.

Con tres discos de estudio y  una propuesta que nunca deja de sorprender, Los Cuentos deciden crear un mundo para presentar el cuarto, y homenajear a su público. “La Entrega es un homenaje para todos ustedes” resaltan los miembros de la banda.

Grabado en vivo por Carlos Altolaguirre -quién armó un estudio móvil en la locación elegida – y producido por Arian Frank, el disco retrata un nuevo capítulo de la banda, con un sonido marcado por los ritmos percutivos, guitarras, teclados y sintetizadores.  Una fusión para el vivo, que no te podes perder.

Rock, psicodelia, cumbia y electrónica. Con quince años de recorrido y una sonoridad inconfundible, Los Cuentos de la Buena Pipa quiebran los límites de la canción con una obstinada travesía musical que se potencia en conexión con el público. Cada recital es energía rítmica arrolladora.

Banda de culto en el under rosarino. Recorrieron los escenarios más diversos de la ciudad y la zona. Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Misiones y la Patagonia Argentina, son algunos de los lugares que recorrieron en nuestro país. Chile, Uruguay y Brasil, afuera. Su música es un viaje que se bifurca y se potencia en los cruces: ciudad y naturaleza, oscuridad y luz, analógico y digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí