LOS JALEI sigue presentando «Vol 3»

0
196

Luego de un 2021 muy agitado por giras y shows de alto calibre la agrupación comandada por Alan San Roman el Diciembre pasado presento el final la trilogía “La Ferocidad de los tiempos Veloces”.

La banda en la actualidad presenta una formación compacta con Salvador Aldecoa Vega en batería, Leo barletta en bajo/coros, el guitarrista Franco Rodríguez y finalmente Alan San Roman cantante, guitarrista y compositor, acompañados de varios invitados que completan la tripulación de esta aventura sónica.

El mencionado nuevo disco lleva como nombre Vol 3: Canciones de Trinchera el cual en esta entrega cuenta con la coproducción, drumdoctor, mezcla y masterizacion del TOPO ESPINDOLA ex baterista de Skay Beilinson.

En este disco la banda buscan plantear una evolución al sonido encontrado en los discos anteriores, “Hollywood monsters”(2016) y “ciudad de lagartos”(2017) Coproducidos por Matías J Olmedo responsable del ZUMBIDO ESTUDIO, el disco tuvo una grabación híbrida, las Guitarras y algunas voces fueron grabadas en el estudio de Los Jalei.

En 2017, el disco Ciudad de Lagartos fue elegido como uno de los “EP imperdible” por el sitio especializado Comunidad de Bandas. La trilogía de “La Ferocidad de los Tiempos veloces” puede escucharse ingresando con el nombre de la banda en plataformas online como Spotify, Youtube, entre otras.

En la actualidad LOS JALEI se encuentran liberando las grabaciones del show presentación del vol 3: CANCIONES DE TRINCHERA en el TEATRO CRISOLES (SOLD OUT) y recargando energías para volver a las pistas en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí