MAGIOS lanza su álbum debut «Presente»

0
197

La jovencísima banda oriunda de Avellaneda está lanzando Presente, su disco debut, un trabajo que nuevamente sorprende por su madurez y la versatilidad de su propuesta.

Tras el estreno de singles como «Canción Para Explosiones»«Lo Artificial» y «Los Veranos», himnos tan festivos como descorazonados sobre la amistad y las decepciones juveniles, Magios se volvió un número puesto de la música en vivo de la noche bonaerense. Ahora, el trío está presentando su primer disco de estudio, un trabajo que mezcla pop y electrónica con todo el glamour y la experimentación de ambas partes.

Con PresenteMagios inaugura una etapa renovada y más madura, con la que se sacuden de sus orígenes escolares y experimentan sonidos nuevos con la vitalidad intacta. El disco propone un breve devaneo sobre las relaciones humanas que se amalgaman bajo el hilo conductor de la nostalgia. Con una puesta que incluye los riffs y guitarras rabiosas del rock, el groove del pop y la oscuridad del techno.

Magios es una banda de rock electrónico y new wave de la ciudad de Avellaneda conformada por Gonzalo Pérez (guitarra y voz), Santino Bertolotto (teclados y voz) y Juan Cruz Castiglia (bajo). En vivo cuentan con la presencia de Julián Casela en baterías y Agustina Pose en guitarras.

Tras el éxito de los singles «Canción Para Explosiones»«Lo Artificial» «Los Veranos»Magios está presentando su primer álbum: Presente, un propuesta versátil, desafiante y coqueta que mezcla el pop experimental y el techno.

Con solo 22 años la joven banda se ha presentado en infinidad de venues importantes de la ciudad de Buenos Aires, convirtiéndose así en un ingrediente infaltable de la noche bonaerense. También ha destacado en medios de comunicación nacionales Radio Vorterix, Radio Nacional Rock, Diario Perfil, Página 12 y FiloNews, así como a nivel internacional en la angloparlante WXPN Radio, Bravo Revista de México y Cadena 3 de España, entre otros.

Los festejos por el lanzamiento de Presente culminarán el 29 de septiembre en La Tangente para presentar el álbum en su máximo esplendor con invitados de lujo y una gran puesta en escena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí