Margot presenta su primer EP: Qara qol

0
180

Después de tres singles, la banda oriunda de Morón, estrena su primer EP titulado Qara qol con tres nuevas canciones con más groove, rock e indie.

Las canciones recorren emociones personales y estados poéticos, que navegan por historias propias y mundos inventados.

Camperas es la pieza que abre el álbum, con una letra que nos transporta a un estado nostálgico y onírico. Mañanas al pedo y Sunami tienen una esencia terrenal y enérgica, con un carácter más groovero. Todo está atravesado por la experimentación con sintetizadores, una voz  auténtica y letras poderosas que le dan al álbum un alma surrealista.

Al lanzamiento lo acompaña el videoclip de “Camperas”, realizado por la vocalista, con imágenes tomadas durante un viaje a Brasil. Filmado con una estética Lo-fi, acompaña la canción que abre esta nueva propuesta musical donde el mar se hace presente.

Pop, rock alternativo y fantasía que estimula los sentidos y la imaginación, tomando lo abstracto como lenguaje para describir lo que se vive cotidianamente en los afectos, en el caos moderno y mundo post-pandemia.

Paisajes oníricos creados en el diálogo entre cuatro artistas que vienen de distintos géneros, y diversifican el foco, construyendo una escena entre el drama y el brillo desde el barrio de Morón.

Una primavera pandémica Paco va a tirarse las cartas

con un tarotista que vivía con Ele. 

De ese encuentro proponen un reto: escribir una canción.

Escribieron tres, pero hubo una que quedó impregnada en sus mentes:«Estoy esperando que me mandes un wasap”

corearan a los gritos en sus shows.

 

En 2021 lanzan WASAP una canción con aires de R&B y pop acompañada de un videoclip sensual, y Conversación, una pieza acústica e íntima acompañada de un video en vivo en formato session.

Durante los próximos meses componen, producen y se suman Nami en la bateria y Ariana Falcó en el bajo, quien luego migraría a México. A mediados del 2022 publican su tercer sencillo titulado Mutante y en diciembre estrenan su primer EP: Qara qol, tres canciones con un estilo más indie-rock, con letras y sonidos que entrelazan lo cotidiano, la fantasia, el conurbano y el mar, junto al productor musical Juan Diego Arano. Con la partida de Ariana se suma Gasti en el bajo y se presentan en diversos escenarios del oeste y C.A.B.A., entre ellos el de Auditorio Oeste junto a Sudor Marika y Barbi Recanati.

REDES

https://www.youtube.com/@margotmargot

https://www.instagram.com/marg0t.musica

https://open.spotify.com/artist/0DSgwhORa7AAv6oYu40v7g?si=dJ19hOCSR-aCU1cGLE2_mA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí