LISA LISA presenta su single «Calma y Vida»

0
161

«Calma y Vida» es el nombre del nuevo single de LISA LISA. Se trata de una canción de trap, la cual se desarrolla a través de diversos universos, pasando por riffs de guitarras muy marcados, referenciales del rock psicodélico de los años 70ta, hasta ambientes de calma absoluta donde la paz se apodera de los sentidos. Sin duda esta canción promete brindar al oyente un viaje sensitivo a lo largo del transcurso de la canción.

«Calma y Vida» es el primero de un conjunto de lanzamientos de Lisa Lisa próximos a ver la luz. La producción  de esta canción estuvo en manos de Lisandro Maldonado y Juan Pablo Diaz, letra  de Lisandro Maldonado y Mateo Olis, grabado en estudio  a cargo de Jack Fama, mezcla de Lisandro Maldonado, Juan Pablo Diaz y Jose Montenegro  y master de Nahuel Casanotan.

Lisa Lisa  es una artista nacido y criado en la Ciudad de Resistencia, Chaco. Luego de tocar en infinidad de proyectos durante largo tiempo arranca su carrera solista en el año 2019 en la escena urbana. Con el hip hop como estandarte y letras que apuntan hacia la introspección personal, lanza su primer sencillo:  “El comienzo”.En el año 2021 se suma al proyecto Juan Pablo Díaz  (pamper) guitarrista / productor, aportando al proyecto la sabiduría y su visión de años de experiencia en la producción musical, tales como rock psicodélico / rock alternativo ingles, añadiendo así tintes sonoros y de composición al proyecto. En el año 2022 publica su último lanzamiento “ I’m back”, su último lanzamiento en plataformas, el publicado en febrero de este año, canción que comienza a definir la personalidad y madurez musical de Lisa Lisa, a través de un ritmo trap y una letra directa, que busca la motivación e inspiración generacional. Lisa Lisa hoy  busca poder trascender en la escena nacional e internacional, dejando en una huella a través de sus letras y composición, aportando esa cuota de energía en sus show.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí