Mariano Hachezeta colabora junto a Julieta Laso en “Dorrego” su nuevo single

0
107

En el lanzamiento de “Dorrego”, su nuevo single, una colaboración entre Mariano Hachezeta & Julieta Laso nos sigue sorprendiendo en su exploración hacia las fronteras de la música electrónica.

“Dorrego” nos cuenta Mariano “es una canción melancólica que habla sobre la muerte y sobre las decisiones que tomamos y sus consecuencias, fue grabada entre 2021 y 2023”.

El track cuenta es una colaboración junto a Julieta Laso, ganadora del Premio Gardel a Mejor Álbum de Tango, con la que consiguen sintetizar el espiritu propio de Buenos Aires y mixear los sonidos acústicos con electrónicos. Transitando un camino nuevo entre el trip hop y lo urbano.

Mariano Hachezeta (alias de Mariano Hernández) es un músico y productor oriundo del partido de San Martín en el conurbano bonaerense, en los últimos años se desempeñó con distintos roles en diferentes proyectos músicales y desde 2019 está full dedicado a su proyecto solita.

Este proyecto condensa la exploración de distintos ritmos sin hacerle asco a nada, ya se mezclando drum & bassrockcumbiatrip-hop o reggaetón.

¡Seguí a Mariano Hachezeta en las redes sociales!
Instagram: @hachezeta__
Twitter: @Hachezeta_
YouTube: youtube.com/SoyKyoshi
Spotify: spotify.com/hachezeta_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí