Encías Sangrantes estrena su nuevo single “A tu patio”

0
182

Tras la presentación del sencillo “Quiero Fumar”, que tuvo lugar sobre el tramo final del mes pasado, el conjunto argentino Encías Sangrantes presenta su nuevo track“A tu patio”, una pieza rítmica, atrevida y alegre.

Nacida hace 2 años, “A tu patio” es una canción que combina múltiples géneros e influencias. En una aventura sonora que marida la cumbia y una letra desfachatada, con juegos gramaticales y literarios, Encías Sangrantes da rienda suelta a un instante de celebración pura (“A tu patio le faltaba música/ a tu fiesta le faltaba una orquesta”, “Me pasaba todo el día/meta ritmo y fantasía”).

Con destellos rockeros y una impronta determinada, especialmente, por su trabajo en la percusión, “A tu patio” comenzó a tomar tintes optimistas sobre la marcha. Uno de sus rasgos distintivos y determinantes para conseguirlo fueron sus arreglos vocales y el notable entusiasmo en sus coros, protagonistas indiscutibles del estribillo de la canción y culpables de una interpretación fácil de aprender y pronunciar, sin mencionar su carácter pegajoso para el oyente.

Con este nuevo lanzamiento, Encías Sangrantes vuelve a apostar a la creatividad y a la experimentación en estado puro. Su próximo álbum, “Tercermundista”, promete un abanico de tracks sorprendentes, cortesía de una banda que jamás deja de desafiarse.

Formados a fines del siglo pasado, Encías Sangrantes es una banda de rock alternativo influenciada por ritmos folklóricos latinoamericanos. Con 4 discos grabados Encías Sangrantes inaugura una nueva etapa en su carrera artística con el estreno de “Quiero Fumar”, primer adelanto de su próximo álbum de estudio, “Tercermundista”.

¡Seguí a Encías Sangrantes en las redes!
Instagram: @esangrantes_oficial
Spotify: /esangrantes_oficial
YouTube: @alequio75

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí