MARINA FAGES tiene nuevo disco

0
168

“El mundo pequeño” fue grabado en Buenos Aires con producción musical integral de Marina, quien además realizó todo el registro de las guitarras, bajos y vientos, y contó con el apoyo en mezcla e ingeniería de audio de Martin Misenta, y el mastering de Brian Iele. Además, para las baterías se contó con la potencia de la virtuosa Mailén Eliges y Germán Rodríguez (Avernal, Eterna Inocencia) quienes brindaron el tono preciso a las composiciones de Fages, dada su especial atención a las baterías. Además, el disco cuenta con invitados estelares de la talla de Melanie Williams, la banda de hardcore punk, Eterna Inocencia y el gaitero español Germán Ruíz.

La puerta de entrada a este pequeño mundo está acompañada del videoclip de “Aguardiente”, la tercera canción del disco, que nos invita a un viaje iniciático en clave hardcore punk. Fue grabado en la parte en construcción del nuevo C.C.Matienzo y dirigido por Marina Fages y Gustavo Fabián.

 

Marina Fages, la Sirena punk, es una artista multi-disciplinaria que se desenvuele como cantante, guitarrista, compositora, muralista y artista visual. En su música conviven el punk rock, el indie y los arreglos experimentales.

Al haber crecido en Tierra del Fuego, sur de Argentina, fue el combustible elemental para pintar paisajes de bosques y rocas, así como los aullidos de guitarras, voces y flautas que en sus composiciones asemejan al viento incesante de la Patagonia.

Grabó 4 discos e hizo giras musicales, muestras y murales en Latinoamérica, Europa y Japón.  El año pasado fue telonera de Metallica, participó en las sesiones de la radio estadounidense KEXP y del Primavera Sound en Buenos Aires además de girar por varias ciudades de Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí