PABLO OLIVA, la voz de Gazpacho vuelve e La Trastienda

0
974

Pablo Oliva y su increíble banda se presentarán con un show especial para disfrutar de sus nuevas canciones, además recordará los mejores temas de Gazpacho y su repertorio solista el sábado 14 de octubre a las 20:30hs en La Trastienda (Balcarce 460).

El cantante de la banda Gazpacho, radicado en Uruguay, junto al músico y productor Facundo Pereyra Iraola (bajista de Gazpacho) dieron forma al primer álbum solista de Pablo realizado completamente “Ala distancia”. El disco contó con la participación de un verdadero dream team de prestigiosos músicos internacionales: Manu Katche, Michael League, Lionel Holoman, Tomás Salcedo, Justin Brown y Burniss Travis, entre los más destacados

Cada uno de los músicos que participó lo hizo desde su casa o estudio en pleno confinamiento durante el 2020 y 2021.

En el 2023 compuso dos nuevas canciones: “Verdades agotadas” y “Veneno de caramelo”, compuestas por el propio Pablo Oliva / Gastón Saya y producidas por Emma Couvet y Nico García.

Ambos temas serán presentados en sus shows de Argentina, Uruguay y próximamente México junto a su banda ya consolidada conformada por: Emma Cauvet en batería, Fede Palmolella en bajo, Guido Briscioli y Gastón Saya en guitarras, Cristian Vivaldi en teclados y Agostina Bruno en los coros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí