Mariu Serrano en el Konex

0
187

El jueves 17 de agosto, en el marco del ciclo “Sonido Konex”, la cantante bonaerense Mariu Serrano presentará su último disco “Catástrofe” (2022), repasará las canciones de sus anteriores álbumes y adelantará temas nuevos en la sala Auditorio en el porteño Ciudad Cultural Konex.

Se presentará con su banda completa, con un total de ocho artistas en escena, y contará con la presencia de músicos invitados.

“Catástrofe” es el más reciente disco de estudio de Mariu Serrano y que derivó en “Catástrofe en vivo” (2023), un registro grabado durante la presentación oficial en el Jota Jota Cultural el año pasado. Actualmente está produciendo nuevas canciones que serán parte de su próximo disco.

Mariu Serrano es una cantautora, actriz y gestora oriunda de Morón. Lleva publicados tres materiales de estudio: “Próximo acto” (2017), “Nómade” (2019) y “Catástrofe” (2022). Este último disco fue producido por Mica Hourbeigt y distribuido por el sello GOZA Records. El single adelanto fue “La bestia”, con featuring de Flor Wosh y un videoclip oficial protagonizado por la actriz Agostina Bertolesi.

En 2022 fundó con Emma Ron «Las Tías te lo Registran», un emprendimiento de gestión y registro musical para artistas independientes.

Actualmente es corista en “Una Obra Redonda” (obra de teatro homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), y en Fungi, banda bonaerense de neo soul.

Conformó la Compañía de Ataque con dirección de Martín Urruty, y actuó en las obras “H/O” (2016), “Like Chéjov” (2017) y “La forma de esto a futuro” (2019), en la cual realizó el diseño sonoro y compuso la música en vivo. Entre 2016 y 2020 participó de varias performances de la Compañía de Funciones Patrióticas.

Más info:

https://www.instagram.com/mariu.serrano/

https://www.facebook.com/sermariu

Alternativa Teatral

Spotify

YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí