«El Che y yo» se presenta los domingos a las 18:00 horas en Patio de Actores

0
217

La obra «El Che y Yo» es una creación de Raúl Garavaglia, sobre una idea de Miguel Iglesias, quien dirige a dos actores muy talentosos como Laurentino Blanco (El Che) y «Toto» Claudio (Lari Lari).

Trata sobre un particular encuentro ficcionado entre Guevara, polémico personaje histórico, y Lari Lari, ser mitológico andino. Las entradas se pueden conseguir por Alternativa Teatral o en la boleteria del teatro. 

Bolivia, escuelita de La Higuera, 8 de octubre de 1967. Lari Lari, criatura mitológica de la región asegura haber atrapado al Che con el finde hacerse de su alma y recuperar la popularidad perdida.

El Che y yo fue estrenada en 2018 en Korinthio Teatro con funciones agotadas durante varios domingos consecutivos. En 2019 inauguró la sala TIERRA en el Espacio Cuatro Elementos de Mar Del Plata con gran concurrencia de público durante los dos meses de temporada alternando giras por varias localidades de la costa atlántica.

Fue nominada a dos premios Estrella de Mar: Mejor obra alternativa y Mejor iluminación.
Además de participar en varios festivales fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Tres Arroyos.

Elenco
El Che: Laurentino Blanco
Lari, Lari: Toto Claudio
Asistencia: Sebastian Mejías
Asistente de Producción: Ana Tolosa
Fotografía: Claudia Moccia
Prensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)
Dramaturgia y Dirección: Raúl Garavaglia

Domingos de julio a las 18:00 horas en Patio De Actores (Lerma 568, CABA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí