MARTÍN TOMASELLI presenta «LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL AÑO»

0
122

MARTÍN TOMASELLI presenta LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL AÑO, inspirada en un suceso que experimentó junto a su hermana y amigo hace muchos años: «Tuvimos la sensación de ver pasar por la ventana a un objeto volador, pero no estamos seguros de haberlo vivido realmente». 

Al igual que sus últimos trabajos, contó con la producción y complemento en guitarra de Beto Grammático; Dude Camino desde el bajo; Julián Baranchuk en batería; y Mauro Ostinelli a cargo del saxo.

«El solo de saxo me remite a los años 80, donde contaban con un sonido muy particular y las baterías tenían mucha reverb. Es desenfrenado, pero melódico a la vez y genera el clima que yo necesitaba para la canción», agrega MARTÍN.

MARTÍN TOMASELLI es un compositor y cantante de la localidad de Ituzaingó (Buenos Aires) cuya carrera inicia en 1999. Paralelamente aporta con su voz en proyectos como: Inmaduros del Carajo, Soles del Pantano y Misión Vietnam; que le permiten subir a los escenarios más importantes de la provincia.

También idea y protagoniza diferentes espectáculos, fusionando teatro y clown con el rock. Hasta que en 2016 decide apostar a su faceta solista editando BIE, BIE, GOOD BYE… ARRIVEDERCI.

Durante el 2019 lanza los singles «Sirena de Varsovia»«Viajecito a la Cornisa» y “Algo Rojo”. Esta última canción lo motiva a cranear una producción audiovisual en pandemia y desplegarla a través de su canal de YouTube.

En 2021 devela el single y videoclip del corte adelanto «Alegre canción para mi Gato». Seguido de la publicación integral de A EXISTIR a través de las tiendas digitales y en vivo, convocado por el Municipio de Ituzaingó y Mitos Argentinos con hermosas repercusiones.

El año pasado materializa «Reflejos», junto a Beto Grammático, y a comienzo del 2023 sorprende con la versión de «Tal Cruel». Actualmente comparte al mundo «La última canción del año«, un sencillo que ya está disponible en plataformas y podrá ser degustado el 12 de agosto durante la presentación en RONDEMÁN ABASTO (CABA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí