MARTU IBARRA presenta su ep JUNIO

0
173

Su primer adelanto lanzado este mes «¿Cómo?» ya dejaba entrever el estilo de la artista.

Con un tempo pesado y una interpretación dolida, su voz se convierte el caudal de profundas emociones.

Las ideas centrales de este álbum son el desamor, la soledad y la melancolía. En orden cronológico, los tracks relatan una separación y todas las emociones que surgen desde ese hito, con absoluta honestidad. Su producción comenzó en 2021 por Mariano Cantarini y Maria Armellin.

También hay tracks más amenos como “Señales” y “Honduras que invitan a bailar balanceándose. El último track, “Nunca Mido”, con la simpleza de una guitarra concluye de manera sincera y despojada este conjunto de canciones.

La artista se estará presentando el 5 de Julio en el ciclo Nómade Somos, donde interpretará su obra más reciente.

Cantante desde el nacimiento, Martina Ibarra toma en la guitarra y su voz la vía de escape. Desde chica escribe canciones para explicar lo que le pasa o lo que no le pasa. En el marco del pop, el indie y el R&B, acompaña sus lírica sincera, fresca y vulnerable.

Sus primeros dos singles fueron lanzados en el 2021, titulados “El Matrimonio y Nuestra Forma”. Formó parte de la banda “Isaías Eres” -guitarra y coros-, que se presentó en Camping en el 2022. Su proyecto solista ha pisado el escenario de teatro Tai, y el de los ciclos culturales independientes Open Folk y Departamento. También realizó shows en bares como Rabieta y Temple, entre otros.

En la actualidad estudia música y producción en la Escuela de Música Contemporánea (Berklee Global Partners).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí