Gigio Gonzalez en Café Berlín

0
223

Gigio Gonzalez se presenta por primera vez en el Café Berlín al poco tiempo de haber lanzado COSOLOGIAS, su último trabajo.

El show consta de dos partes diferentes, la interpretación de algunas canciones del nuevo disco por un lado y luego un repaso por los mejores temas de sus once discos.

Así el público podrá disfrutar de obras acústicas y de canciones de rock.

La banda está formada por grandes músicos: Leo Martinez (guitarra eléctrica), Maxi Iglesias (bajo y coros) y Gabriel Muscio (batería) y Gigio Gonzalez (guitarra y voz). También el espectáculo contará con invitados sorpresa.

COSOLOGIAS es un grupo de historias urbanas, lleno de personajes e historias reales que dejan entrever lo que vive bajo las formas de la superficie. Así desfilan el ángel que muere en su departamento, la luna que se descorazona en el tejado, la chica en motoneta, enroscada a una vieja obsesión, la que sueña con dejar las drogas e irse a vivir junto al mar, el que viaja en su mente lejos de las pantallas, el que mira y desafía a la muerte. Es un album de rock donde mandan la guitarra y la voz.

Gigio es miembro fundador de Cienfuegos, socio en Gigio&Spiker junto a Mario Siperman.

Artistas reconocidos como Hilda Lizarazu, Daniel Melingo, Mimi Maura, Vicentico, cantan sus canciones. Es un prolífico compositor que desde los años 80 sigue dando letra día tras día.

Desde su inspiradísimo debut solista “La canción de los días” Gigio armó una obra que consta al momento de 9 discos de singular poética y canción urbana.

Ya sea al mando del trio de rock “Gigio Trío” o de los geniales “inquilinos del tiempo”, Gonzalez creó un vasto  mundo de canciones distintas, un universo personal y bello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí