«Mi papá es Mac Gyver» de Rosario Sabarrena

0
389

“Si bien escribo desde siempre, estos textos en particular me atraviesan. Así como me atravesó la muerte de mi papá. Su partida fue una estaca en mi corazón y en el de mi familia. Vivenciar la locura y la desesperación de querer recordar todo, de tratar de registrar cada detalle y luchar contra el olvido de lo compartido”.

Así nos cuenta Rosario Sabarrena como nació este libro, que primero fue simplemente escribir y escribir, lo que fuera, en cualquier lado, sin orden ni premisa, solo volcar en palabras lo más fiel a su memoria.

Su libro se lo podes pedir directamente a Rosario, ya que es de editorial independiente.

Es tan solo el comienzo, no el final de esta historia, que como todas las que me importan y atraviesan, es de amor.

Rosario Sabarrena es actriz, conductora y productora de radio, directora de artes escénicas, traductora y docente. Desde el año 2000 ha conducido y producido diversos programas de radio, se desempeñó en el área de prensa y difusión, diseñó su propio canal de comunicación audiovisual, realizó notas y entrevistas culturales y creó contenido editorial para sus blogs.

Se dedica a la docencia de inglés hace más de diez años y en los últimos tres incursionó en otras áreas como el yoga y las terapias artísticas, que pone en práctica en su propio espacio: Sala Margarita. Lleva más de dos décadas junto al teatro, su gran pasión. Este es su primer libro editado, aunque ella asegura: “escribo desde que tengo uso de razón”.

Rosario Sabarrena – FB – IG

15-6465-6054

artesanalcomunicacion@gmail.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí