STEVE VOSER presenta su nuevo disco

0
214

EL CANTAUTOR AUSTRALIANO RADICADO EN ARGENTINA PRESENTA SU NUEVO TRABAJO GRABADO DIRECTO EN CINTA EN ESTUDIO EL ATTIC DE GRAL. RODRIGUEZ.

STEVE VOSER nació en Suiza, creció en Australia, y hace siete años eligió Argentina para desarrollar su carrera artística. Sus canciones nostálgicas, íntimas y a veces inquietantes se definen por letras sencillas y conversacionales que crean un espacio de reflexión tranquilo e introspectivo.

STEVE se define a sí mismo como un cantautor acústico y así lo demuestra en las canciones de su último lanzamiento «How long does it take to start again?» («Cuanto tiempo cuesta empezar de nuevo?»), en las que su guitarra y voz van acompañados por una banda completa compuesta por su pareja y sus tres mejores amigos. Una de las particularidades del disco es que se grabó en cinta y consta de 7 canciones que hablan de la soledad y la desvinculación, así como del amor, la amistad y el deseo del ser humano de sentirse vivo.

El disco se grabó durante 12 días corridos en Estudio El Attic, ubicado en una quinta de la localidad de Gral. Rodríguez (Buenos Aires), en los meses de noviembre y diciembre del año 2020.

«HOW LONG DOES IT TAKE TO START AGAIN» es un viaje musical registrado en forma completamente analógica durante 12 días corridos, y refleja en sus canciones un sonido cálido, profundo y a la vez oscuro.

Comenzó su carrera musical como bajista, tocando en varios proyectos de la escena emergente de Melbourne, Australia.

En 2018 se animó a compartir el material de su autoría y sacó el EP homónimo de seis canciones. Al año siguiente, estrenó «Pale & Green«, primer LP producido por Pablo Gorostiago y grabado en vivo en Deja Vú Estudios. En 2020 estrenó «Hold your Breath«, segundo larga duración que grabó solo en su casa, en el que tocó todos los instrumentos y registró el material con su computadora.

Este año lanzó «How long does it take to start again?» disco que está presentando en vivo. La próxima fecha es en Congo Bar (Honduras 5329 CABA) el 5 de octubre a las 20 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí