Mica Sotera presenta “Imán”

0
182

Mica Sotera está de regreso con “Imán”, el segundo single que adelanto ya hace unas semanas y que será parte de su primer álbum como solista que verá la luz a mediados de este año.

Luego de su participación en las instancias finales de La Voz Argentina dentro del team Mau y Ricky, Mica Sotera vuelve a las pistas con una canción fresca y colorida que combina lo pegadizo del pop con el groove y el baile del r&b. Producida y mezclada por Emi Macchi en Estudio El Refugio, «Imán» habla sobre la atracción entre dos personas y la sensación de estar flotando cuando están juntas.

El lanzamiento viene acompañado por su videoclip oficial realizado por un grupo de mujeres que trabajan con artistas ícono de Argentina como Lali, María Becerra, Zoe Gotusso, entre otras. El mismo fue creado y co-dirigido por la misma Mica.

“Imán” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Mica Sotera es una cantante y compositora argentina. Su música fresca y colorida experimenta sonoridades que fusionan los géneros Indie Pop y R&B. Con su voz y su música ha logrado atravesar pantallas sensibilizando al público. Su guitarra la acompaña hace años en cada presentación. Actualmente se encuentra editando su primer disco, en donde transmite su forma de ver las cosas a través de las canciones.Durante 2022, Mica ha llegado a instancias finales de La Voz Argentina, logrando quedar entre los diez mejores del team Mau y Ricky. Su paso por el programa generó grandes expectativas y deseos por parte del público por escuchar sus nuevas canciones.Mica cree que la música debe ser compartida para sanar al mundo. Abarcando distintas áreas artísticas también se la conoce como directora cinematográfica. La misma dirige sus videoclips incorporando una estética vintage moderno, la cual la define como artista.

*Participó de dos giras por distintas ciudades y provincias de Argentina en Enero del 2020 junto a cantautores como Juanito el Cantor, Cecy Leos, Sofía Macchi, Sir Hope y Gianna Sotera.

*Durante la cuarentena de 2020 dirigió y grabó con su micrófono y placa de sonido caseras, la canción y el videoclip “Anónimo” de su hermana Gianna Sotera. El tema fue parte del primer capítulo de la serie de Netflix «Madres sólo hay dos».

*Fue corista de la banda La Movida y ha realizado conciertos junto a otras mujeres en la música.

*Participó del festival “Promesas del Rock” en La Trastienda.

*Participó del programa Camino a Abbey Road resultando semifinalista.

*Forma parte de campamentos de composición de canciones junto a un equipo de compositores que las presentan a diversos artistas para incluir en sus discos.

*Se ha presentado en numerosos escenarios junto a figuras de la música nacional como Lito Vitale.

*Fue telonera de Silvina Moreno en su último show en Niceto Vega.

*Llegó a instancias finales de La Voz Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí