«Hablar así no es hablar» de Milagros Fabian y Paz Garces

0
238

La obra musical Hablar así no es hablar cuenta con la dirección de Milagros Fabian y Paz Garces, quienes además son las autoras de esta original historia.

La música es creación de Mariam Rujana, la cual es interpretada por una orquesta en vivo y 8 jóvenes artistas conforman el talentoso elenco.

Esta segunda temporada comenzará el sábado 4 de febrero a las 19:30 horas en el Teatro Border (Godoy Cruz 1838) y se presentará todos los sábados del mes.

Las entradas se pueden conseguir a través del portal Alternativa Teatral o en la boletería del teatro.

Un viaje improvisado a Australia reunirá a un grupo de cinco amigos de la infancia, que ahora se encuentran repartidos por el mundo, conectados por videollamada.

Nuevas emociones aparecen y hacen temblar los vínculos que los unen ¿Qué es mejor? ¿Dejar el corazón bajo llave o arriesgarse por los deseos?

Lo que saben de ellos y lo que creen de los otros no siempre coincide con la realidad…¿Y si patear el tablero trajera peligrosas consecuencias?

Libro: Milagros Fabián, Paz GarcésMúsica: Mariam RujanaDirección Musical: Mariam RujanaActúan: Lucía Clavel, Facundo Furque, Brenda Gestoso, Marina Jatuff, Juan Panno, Guido Robledo, Martina Rubio, Martina Ruda BartMúsicos en Escena: Federico Nahuel Accorinti (Bajo), Tomás Bivona (Batería), Javier Mauricio Salomón (Guitarra), Mariam Rujana (Piano)Producción Ejecutiva: Bruno GabrieleDiseño Gráfico: Daira SantosPrensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)Dirección General: Milagros Fabián, Paz Garcés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí