NAKKO FG es el proyecto solista del músico argentino-español Nicolás Figueroa

0
90

Acaba de publicar 2 EPs en los últimos dos años, de 4 cortes el primero “NFG 2022”, en el 2022, y de 6 cortes el segundo “TERAPIA”, en el 2023.

En plena pandemia del 2020, durante el aislamiento, surgieron aprendizajes intensivos en cuanto a la composición y producción musical. Iniciando así este nuevo camino de autoproducción y composición de raps y beats, integrados en este “LP” dividido en dos EP.

Gracias a las ilustraciones del historietista Jok y al diseño de tapa de Kalapodis Arte, se traza y colorea un denominador común de las obras, el cual se aprecia a nivel sonoro.

Como músico (baterista, rapero/cantante y guitarrista amateur) se ha desarrollado en distintos proyectos durante los últimos 15 años, tales como Blayser/Ajenjo (2 LP), Materiales (1 LP + 1 sesión en vivo), Homeotermos (2 sencillos), 631 (1 EP + 1 LP), Dos Días Más (2 EP), habiendo grabado y tocado en el circuito de música vivo del AMBA.

Como productor (musical, artístico y técnico) ha realizado colaboraciones en distintos proyectos, ya sea desde el lado artístico en bandas, como técnico en la producción de podcasts y sesiones en vivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí