Nueva fecha de Sixto Yegros

0
87

El sábado 6 y el viernes 12 de abril de prepárense para una explosión de creatividad, un verdadero despliegue de sonidos urbanos y la fuerza arrolladora de un artista que está marcando el pulso de la escena argentina.

Sixto Yegros presenta oficialmente su primer álbum “La Receta del Flow”, el que lo termina de consolidar como uno de los máximos referentes de una nueva generación de artistas urbanos. Los variados sonidos de las producciones musicales del disco, que estuvieron a cargo de Club Hats, Koki LS, Baxian y Oniria, no hacen más que realzar la impresionante capacidad que tiene Sixto a la hora de rapear y cantar.

No se pierdan la oportunidad de ser testigos de este fenómeno en ascenso, cuyas canciones resuenan una y otra vez.

Sixto Yegros es oriundo de Lomas del Mirador, Provincia de Buenos Aires, y en poco tiempo se convirtió en uno de los referentes del hiphop más jóvenes de la escena nacional.

Actualmente integra el sello Sponsor Dios, un proyecto musical independiente creado por uno de los máximos exponentes del sonido urbano: Ysy A: «Gracias a Sponsor Dios hice mi primera canción. Es la que me dio a conocer en la escena y fue el pasaje a algo más grande», admitió.

En abril se presenta en el barrio del abasto, y acaba de agregar una función por entradas agotadas.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí