Nico Ginesin presenta el video de “Dormir” segundo corte de su nuevo disco: “Rumbo”

0
176

Nico Ginesin presenta “Dormir” su nuevo video filmado en vivo en la presentación de “Rumbo” su más reciente disco e intervenido con AI luego en su post producción.

La idea es referir a las imágenes oníricas que suceden en el proceso subjetivo relacionado con la actividad mental de los sueños y la temática propuesta con la canción” cuenta Nico. Realizado por la productora Giro Digital fue filmado y dirigido por Melanie Pardo. Es el segundo corte del nuevo disco de Nico Gineisn, “Rumbo”.

«Producción General: Giro Digital Dirección: Melanie Pardo Montaje: Melanie Pardo – Lucas Gamboa Filmado en vivo en Club Cultural Morán el 20/05/23 Voz y Guitarra: Nico Ginesin Bajo: Alan Lea Teclados y Synths: Dante Bronzini Guitarra: Nico Messina Batería y pistas: Martín De Lellis.

El compositor y músico argentino Nico Ginesin anuncia su esperado regreso con el estreno de su más reciente trabajo: “Rumbo”. En esta oportunidad, el artista resignifica sus obras anteriores e incorpora diferentes estímulos para consolidarse como una de las propuestas más interesantes y arrolladoras de la escena popular actual.

En “Rumbo”, el proceso y progreso artístico del intérprete enseña su perfil más honesto y vibrante. A lo largo de sus 8 tracks, Nico Ginesin explora los diversos recovecos del electropop, el rock y el espectro indie, creando un setlist donde la creatividad y la experimentación se toman de la mano y consiguen complementarse a la perfección.

Producido por Lucas Martí“Rumbo” evidencia la madurez compositiva y sonora del artista, que se propone continuar descubriendo nuevos sonidos mientras explora diferentes rumbos.

Tras los lanzamientos de “Ciclo” (2015) y “Paisaje” (2020), primer y segundo disco respectivamente, Nico Ginesin apuesta a una nueva faceta. Una mucho más rica y producto de su crecimiento exponencial como artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí