«OCM – Otra cosa mariposa» en el Galpón de Guevara

0
183

La obra Otra cosa mariposa tiene la dirección general y coreografías de Luz Comissoli, quien coordina a un virtuoso elenco compuesto por 8 intérpretes destacados en danza, que contarán una historia donde la felicidad será el tema principal.

Un grupo de personas, atadas a sus programas inconscientes heredados, se adentra en sus profundidades para descubrir la clave de la felicidad. Los patrones aprendidos son desarmados, dejando salir a la luz la verdadera esencia. La liberación del ser. Aprenden que la felicidad es una toma de decisión y que la música puede ser un aliado, ayudándolos a conectar con ese lado liviano y divertido. La vida es según cómo la mires. Según lo que decidas, puede ser una cosa u otra cosa. Ellos eligen divertirse. Ahora, ¿ellos serán un grupo de personas o un grupo de pensamientos de tu propia mente?

Coreografía: Luz ComissoliAsistencia coreográfica: Magalí ZatoIntérpretes: Antonela Simone – Daniel SciarroneFrancisca Hunkeler – Francisca ZabalaJuana Montoni – Lucas ColiluanLuz Lingeri – Sofía GómezProducción ejecutiva: Natalia Bovati y Vicky PlazaAsistencia de producción: Magalí ZatoVisuales: Julián MaddalenaFotografía de producción: Malena AltamiranoFotografía de función: Antonio FrescoVideo función: Lu GaitánVestuario: Fiallo DesignDiseño de Luces: Fito GomezSonido: Florencia BordoliniPrensa: Kevin Melgar (0KM Prensa)Dirección general: Luz Comissoli

¡SÓLO 2 FUNCIONES!SÁBADOS 10 Y 17 DE DICIEMBRE21:00 HORAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí