PASADO VERDE presenta su nuevo disco «La expedición»

0
229

La banda mendocina Pasado Verde presenta su nuevo álbum “La Expedición”, una búsqueda de nuevos sonidos a través de composiciones, instrumentos y arreglos poco explorados por la banda anteriormente.

«La expedición» es un viaje en equipo con un fin determinado hacia un lugar no conocido; una aventura donde se asumen ciertos riesgos, que lejos de ser amenazas se transforman en aprendizajes y nuevos desafíos gracias a la solidez de la banda en aspectos tanto musicales como personales.

El disco se grabó en Estudios Fader y está producido por Lucca Beguerie Petrich (Usted Señalemelo) y Joaquín Guevara (multi-instrumentista, arreglador y actual bajista de Usted Señalemelo).

 

Pasado verde, una de las principales bandas de la escena musical mendocina, en proceso de proyección nacional. Integrada por Exequiel Stocco, Fabricio Potenzone, Franco Santillán, Joaquín Ferreira Nazar y Leonardo Lemoli, cuentan en su discografía con 5 discos: «Para crecer y olvidar» (2007), «Fuimos y Seremos» (2012), «Fuego y Flora» (2016), «Declaración de Principios» (2020) y su reciente álbum “La Expedición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí