¡PEZ ACÚSTICO! única función

0
199

El viernes 24 de marzo a las 20.30 hs, Pez se presenta en Café Berlín en formato acústico, una rareza que hay que ver.

Acompañados por una batería mínima, guitarras y bajo, PEZ recrea sus emblemáticos temas.

Despojados de todo artificio, resultan extraordinariamente actuales tanto en sonido como en sentimiento.

Dice Minimal: “Hace más de 15 años que no hacemos un show de estas características y estamos disfrutando mucho los ensayos. Las voces al frente, las canciones y las historias que cuentan. Guitarras acústicas, escobillas y cierta energía sutil. Otra forma de llegar”.

Llevan editados 20 álbumes, todos a través de su propio sello discográfico, independiente y auto gestionado: Azione Artigianale.

Desde sus comienzos hasta el día de hoy el grupo integrado por Ariel Minimal, Fósforo García y Franco Salvador ha sabido ganar el respeto de la crítica, el público y sus pares, posicionándolo como uno de los más prestigiosos de argentina, y ese respeto fue ganado tocando su música (que puede considerarse de modo amplio como rock aun escapando de clasificaciones y estilos) en distintos estudios de grabación e innumerables escenarios.

Pez ha llevado su siempre emocionante show a las provincias de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile; también ha sido invitado a los festivales más importantes (Lollapalooza, Cosquín Rock, etc.). En 2015 recibieron el Premio Konex como una de las cinco mejores bandas de rock de la última década.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí