Nueva temporada de «Hijos de la muerte» de Ezequiel Sagasti

0
189

La obra Hijos de la muerte es una creación de Ezequiel Sagasti quien además dirige a un numeroso elenco de talentosos, quienes se encargan de contar una historia de un pueblo azotado por una guerra.

Regresa con una nueva temporada a partir del domingo 5 de marzo a las 20:30 horas en Nün Teatro Bar (Juan Ramirez Velasco 419, CABA). Las entradas se pueden conseguir en la boletería del teatro o en el portal Alternativa Teatral.

Hijos de la muerte nos adentra en el corazón de un pueblo azotado por una guerra arrolladora. Allí donde el trauma y la miseria se han vuelto el lugar común, se componen una serie de vínculos corruptos que dejan al manifiesto la miseria del hombre. Sin embargo, la dignidad humana cobra valor y logra conmover haciéndose visible emergiendo de la carne viva.

Actúan:German Flood, Gonzalo Gravano, Lucía García, Gerardo Leyer, Melina Martín, Laura Masilo, Diego Rosenthal, Benjamin Segura, Juan Diego Sagasti, Gonzalo Saludjian, Andrés Schweizer, Verónica Viana, Ludmila ZalazarMúsica original:Matías GessagaAsistencia de dirección:Agustina VillarruelProducción general:Ignacio JavkinDirección:Ezequiel SagastiPrensa:Kevin Melgar (0KM Prensa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí