El sábado 12 de diciembre, la banda lanzó “3 de abril” en plataformas digitales y actualmente se encuentra presentando el videoclip oficial.

Compuesta durante los primeros días de la cuarentena y grabada a finales del mes de octubre de 2020, “3 de abril” sintetiza la apertura compositiva de la banda y abre el camino para un 2021 que promete muchas canciones nuevas.

El corte contó con la producción musical de Federico Esquivel, guitarrista de Los Pérez García.

“3 de abril” promete ser el inicio de una nueva etapa musical, con una nueva formación más sintética y sólida, que permita seguir escribiendo páginas en la vida de esta banda que no deja de soñar.

Pezones Cardozo es una banda de rock argentina con 24 años de historia en la escena local. Con más 300 shows en su haber la agrupación ha llevado su música y su mensaje por destacados escenarios argentinos como Cosquín Rock, Pepsi Music, Trastienda, Niceto y The Roxy, entre otros.

Iniciándose como trío en el año 1996 y habiendo presentado diversas formaciones a lo largo de su carrera, la banda sigue vigente en el circuito independiente.

Durante el 2019 estrenaron 2 canciones, “Liberal” y “Mi Sombra en la casa”, grabadas en los estudios El Torito (ex Cielito Records).

Durante la cuarentena obligatoria, PZC centró su energía en el proceso creativo y compuso más de una decena de canciones que, ya sea en formato de Ep o disco, prometen lanzar durante el año próximo para darle continuidad a su historia discográfica. Historia que ya cuenta con 5 discos, 1 en vivo y un DVD, en sus más de 20 años de trayectoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here