Piierrock presenta “Mundo Circo Loco”

1
1134

La mítica banda Piierrock (originaria de Castelar) vuelve a sorprender a sus seguidores con un show resplandeciente, mezcla de circo, humor y rock.

El nuevo show de Piierrock (Mundo Circo Loco) puede verse todos los domingos a las 20 hs. en Hasta Trilce, Maza 177, en el barrio porteño de Almagro.

Daniel Zaballa, fundador y figura emblemática de Piierrock, celebra la fidelidad del público que los sigue “a todas partes”. Nosotros llegamos a ser bastante conocidos allá por los 90, dice Zaballa, en la época del “under”. Éramos una banda de músicos, payasos, actores y otros artistas que nos hicimos conocer a pulmón, actuando en clubes de barrio, bares y también en la calle. Pero por esas cosas de la vida nos separamos y estuvimos 20 años sin tocar, Cuando volvimos, en el 2015, nos reencontramos con nuestro público como si hubiéramos crecido juntos”.

Como siempre, Piierrock despliega sobre el escenario un vibrante carrusel de personajes, que por momentos parecen la contracara grotesca de nuestra realidad de cada día. Y lo hacen desde una estética cuidada, que rescata lo mejor de la tradición circense y se apoya en una base musical sólida. Porque Piierrock es una banda de rock, una compañía de payasos y un espectáculo teatral, todo eso al mismo tiempo.

*Domingo 28 de Mayo en Hasta Trilce – Maza 177, Almagro*

Integran Piierrock :

Daniel Zaballa (Voz)

Rubén Sarmoria (batería)

Gerardo Criscuolo (guitarra)

Wily Zaballa (Teclados)

Abel Schwarzberg (bajo)

“Pato” Kaplan (Trompeta)

Alexis Spector (Percusión)

Los payasos y cirqueros: Gustavo Oli Oliver, Curly Molina, Mimí Roriguez, Caro Bujas, Lucía Mendez y Maia Zaballa.

Coreografía: Rita Riviera

Producción ejecutiva: La Compañía / Leandro Labella & Mario Berardi

Música: Marcelo Puig- Daniel Zaballa

Idea, Textos y Puesta en escena: Daniel Zaballa

Todos los domingos 20 hs.

1 COMENTARIO

  1. SON CAPOS! No los vi aun pero segurisimo será un placer para los sentidos verlos! Zabala y Oliver un domingo de estos voy. Prometido!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí